lunes, 15 de febrero de 2016

Sobre mí

¡Bienvenido a SomosMagiares! 


Luego de darme cuenta de que mi trabajo -a pesar de ser bueno- no me satisfacía, renuncié para capacitarme en lo que realmente me hace feliz desde que soy un niño: el fútbol.



QUIÉN SOY 

• Me llamo Facundo pero puedes decirme Faku. Soy de Montevideo (Uruguay), tengo veintiún años y actualmente soy estudiante de analista táctico en RX Fútbol.
 • Actualmente estoy en una capacitación con Miguel Herrera, ayudante técnico en el Club Nacional de Football, aprendiendo su metodología de trabajo.
 • Además, trabajo en el CSyD San Martín de fútbol base.
 • Luego de ahorrar lo suficiente, dejé mi trabajo para formarme a tiempo completo como entrenador de fútbol.

 SOBRE QUÉ ESCRIBO 

• Experiencias: Este blog nace con la idea de compartir mis vivencias en el mundo del fútbol. A medida que mi campo de aprendizaje se vaya ampliando, iré subiendo información de mayor calidad. 
• Valores y convicciones: Compartiré mi visión futbolística y mis reflexiones personales. Siempre estoy dispuesto a escucharte.
• Material y recursos: Yo soy de la idea de que hay que ser generosos, así que compartiré contigo textos, conferencias, videos y mis libros recomendados para ti.

REFERENTES

Si tuviese que armar un rondo para hablar de fútbol pondría a:
Johan Cruyff, Pep Guardiola, Rinus Michels, César Menotti, Xavi Hernández, Óscar Cano y Marcelo Bielsa.





 BUSCAME: 

Facebook 
Twitter
Email


0 comentarios:

Publicar un comentario